En pocas palabras

Sobre Mí

¡No tengas miedo! Todos podemos aprovechar el enorme poder del marketing digital.

Persiguiendo el avance.

Soy multifacetico.

Mi vida profesional tiene 2 grandes capítulos: Contador Público y Amante del Marketing. Egresado de la Universidad Central de Venezuela con el titulo de Licenciado en Contaduría Pública. Ejercí durante 12 años en empresas de ramos totalmente diferentes: editorial, energía, turismo y más. Durante mi paso por el turismo me enamoré del ramo y decidí emprender.

Para aquel momento, tenía conocimientos generales sobre el funcionamiento de una empresa. Entonces, apareció la pregunta del millón ¿como consigues clientes? Comenzó mi segundo acto: aprender marketing y empaparme con todo lo relacionado para llegar a nuevos clientes.

Mis andanzas en el mundo empresarial y en el emprendimiento me han permitido obtener conocimiento practico, con el cual quiero ayudarte.

La diferencia entre la vida que tienes y la vida que mereces esta en conseguir más clientes ¡A por ellos!

Marketing sencillo al alcance de todos

Pienso que todos tenemos la obligación de aprender sobre marketing digital.

¿Tienes una idea o sabes fabricar algo útil? Tienes el 60% de una empresa en tus manos. El otro 30% esta en la capacidad de captar clientes y el 10% restante en los procesos administrativos.

La importancia de comprender un negocio.

Todos tenemos un talento: bien sea para producir o para brindar servicios. ¿Qué me responderías si te digo que lo que te diferencia de los lideres en tu ramo es un plan de Marketing? Posiblemente, algunos dirán que estoy loco. Pero ¿cuántas productos malos has comprado solo porque viste una publicidad?

El marketing digital democratizó la posibilidad de emprender: toda persona con habilidades y una mínima inversión puede competir si juega bien sus cartas. Sus anuncios pueden aparecer en el mismo sitio que grandes marcas sin necesidad de tener un capital enorme.

Nada es peor que no intentarlo.

Abrir chat
Estoy Online