Consultor Experto en Google Ads.

Llega a clientes potenciales y vende con el programa de ads más completo de la actualidad

¿Qué lograras?

Conecta con mejores clientes y convierte más ventas con el rey de los programas de publicitarios de la actualidad.

 La publicidad en Google te permite mostrar anuncios relevantes a clientes potenciales. Con millones de búsqueda por segundo, alguien necesita una solución a sus problemas. 

Una campaña de Google Adwords llevará tus ofertas de productos / servicios a múltiples posibles clientes. 

Más del 80% de las personas buscan soluciones a sus problemas en Google ¿te quedaras afuera? Tener exposición online es mas importante hoy que nunca. Debes estar en el buscador en linea más grande del mundo para llegar a la mayor cantidad de clientes posibles. 

​Conozca la modalidad de publicidad más rentable de la actualidad. Anunciarse en Google Adwords significa usar la vitrina más vista del centro comercial más grande del mundo.

Únase a un mundo de posibilidades obteniendo clientes en cualquier lugar del mundo. Solo pagará cuando reciba click en sus anuncios. La publicidad por click es el medio para llevar sus productos y servicios a cualquier cliente potencial.

¿Desea ofrecer sus servicios únicamente a mujeres de 35 a 45 años? ¿solteras o divorciadas? Gracias al altísimo nivel de segmentación que ofrece la publicidad en Google es posible llegar específicamente a los clientes que usted sabe de antemano que son potenciales.

​Más clientes > Mayores ingresos. La publicidad en Google es el camino para hacer crecer a tu empresa.  

Un poco de info

Google Adwords es el programa del gigante mundial Google. Conecta con clientes que buscan tus servicios y que no te conocen. Extiende tu rango de alcance y lleva tus productos y servicios más allá de los canales convencionales.

Gracias a Internet el mercado es mundial y gracias a Google Ads puede ofrecer sus productos y servicios a cualquiera en internet. El programa altamente tecnificado  le permite mostrar anuncios relevantes a clientes potenciales en el preciso momento en que buscan soluciones a sus problemas. Imagina estar al lado de cada persona en el mundo en el momento en que requiere tus servicios con una tarjeta de presentación. Eso es Google Adwords, la puerta a más ventas y mejores clientes.


El increíble poder de  Adwords radica en que es mostrada en Google, el buscador de información más usado de la actualidad. Con millones de búsqueda por segundo, quien no está en Google no existe. Ni siquiera pagando un millón de panfletos o vallas en las principales arterias viales del país usted podría siquiera acercarse a la enorme proyección que le da Google Ads.
Como consultor certificado experto en Google Ads, emprendedor y Contador Público quiero asistirte en el proceso de crecimiento de tu empresa. 

Puedo asistirte en:
1. Conseguir nuevos clientes.
2. Ofrecer productos y servicios específicos a un target determinado.
3. Aumentar el número de llamadas telefónicas a tu negocio.
4. Anuncios publicitarios en las redes de Google. 
5. Mayor proyección de la página web de su negocio.


La mayoría de consultores te darán una cantidad de indicaciones técnicas, las cuales no entenderas. En este caso hablo tu mismo idioma y te muestro las bondades del programa publicitario para tu empresa.
Recorramos juntos el camino hacia el éxito. Consúltame sin compromiso. 

international space station, view, space

Google es el buscador de internet más usado de la actualidad con por lo menos el 70% de las búsquedas a nivel mundial. ¿Puedes descartar una vitrina con semejante nivel de exposición? Es importante adaptarse a las nuevas tendencias y aprovechar su potencial. Google Ads se traduce en Mayores Ventas = Mayores Ingresos. 

crown, kings, bavaria

El increíble poder de AdWords radica en que es mostrada en Google, el buscador de información más usado de la actualidad. Con millones de búsqueda por segundo, quien no está en Google no existe. Ni pagando un millón de panfletos o vallas en las principales autopistas del país podrías siquiera acercarte a la enorme proyección que proporciona Google Ads. 

wordcloud, tagcloud, cloud

Muchos piensan que usar anuncios publicitarios en internet es un fraude. Que es muy caro. Que es imposible: solo al alcance de enormes grupos empresariales. Anunciarse en internet es la forma de garantizar que tu presupuesto publicitario representará nuevos y mejores clientes. Un altísimo nivel estadístico nos permite enfocarnos en los mejores resultados.

Abrir chat
Estoy Online