¿Buscas cursos de marketing digital en Venezuela? Aqui estoy

¿Qué debes observar mientras buscas cursos de marketing digital en Venezuela?

Vivimos una época de auge en el marketing digital en Venezuela. Indiscutiblemente la mayoría ha comprendido que la digitalización del comercio es un proceso irreversible. 

El paso obvio que toman las personas es buscar capacitación en aquello que desconocen. En consecuencia, actualmente existen múltiples plataformas para aprender marketing digital. 

Plataformas totalmente confeccionadas a la medida. Tutoriales de YouTube. Cursos super costosos que te prometen que saldrás de allí a vender millones de dólares siguiendo sus pasos. 

Como resultado de esta amplia oferta surgen múltiples dudas entre los interesados ¿cual debo adquirir?

¿Son complejos los cursos de marketing digital en Venezuela?

Realmente, el marketing digital no es algo difícil. En resumidas cuentas: no es lanzar un cohete al espacio y hacer una colonia marciana. 

El punto es que estamos hablando de algo que defino como una disciplina. Es realmente extenso y es muy fácil perderse cuando no sabes ni siquiera por dónde empezar. 

Volvamos al ejemplo de los cohetes espaciales. En un solo proyecto convergen muchas áreas de conocimiento: electrónica, ingeniería, dibujo, planificación…  la lista es interminable.

Si estás decidido a aprender siempre te vendrá bien una orientación que te permita tomar decisiones y optimizar tu tiempo. De tal manera que puedas enfocarte en lo que realmente te gusta de acuerdo a tus talentos. 

¿Por qué elegir un profesor en vez de un curso completo?

La respuesta es muy sencilla: las plataformas y los cursos no tienen nadie que brinde apoyo. Es por ello que nadie responderá las dudas puntuales que se presentarán durante el proceso de aprendizaje. 

Una cosa es que alguien te diga dónde está el botón que estás buscando y otra muy diferente es que te manden un manual de 8 hojas. 

¿Qué formato educativo es más popular? ¿Las universidades presenciales o las universidades abiertas? Tu sabes las respuestas. 

No me malinterpretes. Soy un fiel defensor del autoaprendizaje. Con toda la información online de la cual disponemos actualmente cualquiera que quiera hacerlo puede aprender lo que desee. Si tiene disciplina sin duda lo logrará. 

Pero hasta los más disciplinados eventualmente necesitan una guía. A veces una sola sencilla pregunta puede trabar tu proceso de aprendizaje en unos meses. 

Estamos hablando de disciplinados. Esas personas que se automotivan y enfocan. Es decir: de la minoría ¿a que grupo perteneces tu?

En una frase…

Un profesor de marketing digital puede ayudarte a avanzar más rápido en tu aprendizaje.

– Daniel Viadett
cursos de marketing digital en venezuela
Los cursos de marketing digital en Venezuela son tantos que es fácil perderse.

Me convenciste. Quiero un profesor de marketing digital en Venezuela.

Miralo como un proceso de prueba. Posiblemente con unas cuantas lecciones puedes hacer un panorama general y tomar tu camino. Algo así como rueditas auxiliares de bicicleta: la usarás por un tiempo. 

Las herramientas de marketing son extensas. Te vendría bien alguien que te oriente en la selva de conocimiento para que puedas tomar tu propio ritmo. 

Puedes leer sobre mi en quien es Daniel Viadett. Pautamos las horas de clases que te funcionen. Las hacemos por videollamada, por Google Classroom, Skype… la opción que sea más conveniente para ti. 

¿Sabes por qué me gusta dar clases? Porque luego de 10 años trabajando diariamente en lo mismo, los estudiantes siempre consiguen formas de obligarme a estudiar de nuevo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Abrir chat
Estoy Online
Necesito un profesor de Marketing Digital